Soy Teresa García Aracil, orgullosa mamá de una niña y felizmente divorciada. Creadora de Chicas Maravilla y Mujer Alfa, amante de la superación personal, profesional y económica de las personas.

     Acompaño a mujeres brillantes, como tú, a transformar y mejorar su realidad y alcanzar su propósito de vida, su autoconocimiento y conectar con su esencia. Siento pasión por ver a las personas crecer y creer en sí mismas y disfruto guiándolas con mi experiencia, mis conocimientos y estudios a explotar ese inimaginable potencial que reside dentro de cada una de nosotras.

       Soy Licenciada en Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Certificada en Coaching, Formadora de formadores, apasionada del Marketing y las ventas, y Técnico en Imagen Personal.  Llevo más de 25 años trabajando en optimizar los recursos de las personas y empresas líderes en el sector.

     Tras muchos años dedicada a la formación, trabajar con personas, y en especial, con mujeres, para enriquecer sus vidas y superar los obstáculos que se presentan, es mi pasión y mi misión transmitir fuerza y energía, esperanza e ilusión a cada persona que crea que algo es imposible, que la vida no se lo ha puesto fácil y que tiene que sucumbir a quien le ha tocado ser y no a quien realmente quiere ser y es.

     Quiero ofrecer a las personas la oportunidad de vivir sin límites para que hagan cualquier cosa positiva que lleguen a imaginar para ellos.  Después de mucho sacudirme las rodillas de tantas caídas, decidí reutilizar todo para escuchar, apoyar, y enseñar a otras mujeres a que no pasaran por lo mismo que yo y ahorran tiempo, dinero y sufrimiento en su reconstrucción.